|

Rockwell Collins presenta la versión en español del sistema de gestión de seguridad de Vector

Rockwell Collins logo.png


Rockwell Collins presenta la versión en español del sistema de gestión de seguridad de Vector ...

TOLUCA, México (Marzo, 2015) – Rockwell Collins ha presentado una versión en español de su software Vector SMS (Safety Management System [Sistema de Gestión de Seguridad]) para sus clientes de ARINCDirect. La versión de Vector SMS en español es la primera disponible para departamentos de vuelo en Latinoamérica, lo que les permite implementar una solución de SMS en su lengua materna. 


Vector SMS, que se ofrece por medio de un acuerdo estratégico con Polaris Aero, LLC es un programa de gestión de seguridad que permite a los clientes identificar riesgos y peligros de vuelo que, una vez que se conocen, pueden ser manejados por medio de recomendaciones o advertencias que tienen un impacto directo en la seguridad.


Vector SMS fue usado recientemente por Grupo ALFA, cliente de ARINCDirect, para obtener la certificación de SMS Fase I de la autoridad de aviación civil en México, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). “Vector SMS fue un factor clave para que obtuviéramos la aprobación de la DGAC”, dijo Francisco González, piloto principal de Grupo ALFA. “Es una aplicación de software sencilla e intuitiva que ayuda a mejorar la seguridad y efectividad de todo nuestro departamento de vuelo”.


“Ahora, los departamentos de vuelo en México cuentan con una solución de software integrada probada que puede usarse para cumplir con los requisitos de la DGAC de que los operadores implementen un Sistema de Gestión de Seguridad”, declaró Bob Richard, vicepresidente de los Servicios de Administración de Información de ARINCDirect para Rockwell Collins. “Nuestro programa de Vector SMS ayuda a los clientes de la aviación comercial a cumplir no solo con las nuevas obligaciones sobre SMS en México, sino también en otros países a medida que se adoptan estos estándares a nivel mundial. La versión en español de Vector SMS hace que los sistemas de gestión de seguridad sean accesibles para aún más clientes de la aviación comercial”.


Acerca de Rockwell Collins
Rockwell Collins es pionera en el desarrollo y en la implementación de soluciones innovadoras en el área de las comunicaciones y la electrónica de aviación, destinadas a aplicaciones comerciales y gubernamentales. Nuestra experiencia en aviónica para tableros de vuelo, instrumentos electrónicos de cabina, comunicaciones de misión, simulación y entrenamiento, y servicios de gestión de la información se aplica por medio de una fuerza de trabajo mundial y un servicio y red de soporte que atraviesa más de 150 países. Para saber más, visite www.rockwellcollins.com.


Acerca de Polaris AeroPolaris Aero, LLC es una compañía de administración de conocimientos sobre aviación que se especializa en el análisis de riesgos de vuelo y en sistemas de gestión de seguridad (Safety Management System, SMS). La empresa fue fundada en 2007 por expilotos de la Fuerza Aérea con la misión de lograr que volar sea más seguro. Los productos de Polaris Aero, FlightRisk™ y Vector SMS™, ayudan a los pilotos y a los gerentes a tomar decisiones inteligentes al responder a una pregunta fundamental: “¿Cómo sabes lo que no sabes?” Polaris Aero, LLC, es una empresa privada con oficinas centrales en Scottsdale, Arizona, EE. UU. Para mayor información, por favor visite la página http://www.polarisaero.com


Leia também:










Receba as Últimas Notícias por e-mail, RSS,
Twitter ou Facebook


Entre aqui o seu endereço de e-mail:

___

Assine o RSS feed

Siga-nos no e

Dúvidas? Clique aqui




◄ Compartilhe esta notícia!

Bookmark and Share






Publicidade






Recently Added

Recently Commented